martes, 2 de febrero de 2016

TEMA 3: LA IGLESIA SE EXTIENDE POR EUROPA

LAS DIFERENTES RELIGIONES CONVIVEN EN HISPANIA.



Entrada 1: Sobre este periodo histórico (60%):
Hemos visto en clase muy superficialmente cómo se desarrolla el cristianismo en Hispania. Busca información para conocer este periodo histórico. Trata de situarte en el lugar de una de esas personas, moriscas o mozárabes, cristianas o musulmanas e inventa un pequeño relato narrando cómo se podría sentir esa persona en esos momentos en los que la marca hispánica subía y bajaba.

Querido hijo:
He tenido varias problemas a los que e sabido plantarles cara. Pero debido a ellos estoy un poco falto de dinero y me gustaria , ya que tu no estas en mi misma situacion economica , espero, que me dejaras un poco de dinero para tirar para adelante que no tengo para comprar ropa y otras cosas para poder vivir. Si me hicieras ese favor cariño mio te estaria muy agradecido. Ya que gracias a mi consegui liberarte del castigo al que tu madre y yo estamos sometidos debido a las revueltas que estan habiendo, nos han saqueado la casa tres o cuatro veces y no podemos hacer nada. Te lo pido desde la mayor comprension y sabiduria que hay entre tu y yo. Si me haces este gran favor no sabrias lo que nos ayudarias .

De: tu padre.
Para: Javier
Posdata: Te queremos mucho ,tu madre y yo.

Entrada 2: Sobre la película (40%)
Analiza una escena de la película comparando al Rey Arturo con Jesús. ¿Qué te parece? Señala diferencias y semejanzas y qué es lo que te llama más la atención de este periodo histórico.

La verdad esque me parece que Arturo es muy buen hombre y que porque crea en Dios y sus acompañantes no, no tiene porque dejar de creer en alguien tan importante como a sido Dios para el .
Me llama mucho la atencion de que Arturo siendo Romano crea en Dios . Y tambien que el amigo sabiendo la responsabilidad que tiene encima no le importe la religion ni el Dios de su religion ni nada de ese tipo.

1 comentario: