lunes, 13 de junio de 2016

Publicidad y contrapublicidad:Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%) :



 Este es el trabajo de la publicidad y contrapublicidad:

 Esta es la imagen de la que nos hemos centrado mas para hacer la foto. Esta foto no me parece muy bien porque por solo dos hamburguesas comen dos personas en cambio con esos 8 euros pueden comer mas de diez personas sean hamburguesas o no. Esta foto es de un menú de un bar de comida rápida, donde venden 2 hamburguesas 2 bebidas por 8 euros cuando se puede sacar mucha más comida por 8 euros. Con este anuncio intentan demostrar que las hamburguesas suyas son las mejores y que compres una de ellas. Este anuncio da sentimientos de empatía, felicidad y alegría.

   Esta es la imagen final.

Esta imagen da alegría felicidad y empatía

Hemos trabajado principalmente sobre estas dos imágenes.

1 comentario: